Space Strike

Space Strike 1.1

Relájate con un sencillo shoot’em-up intersideral

PhotoShop, Bryce y GarageBand han sido los instrumentos que dieron a luz a este shoot’em-up, con buena jugabilidad, una estética típicamente arcade, y una plaga de enemigos que infestan al universo. Un shoot’em-up para sumergirse una vez más en la adición en su estado puro, casi trivial, representativo de una época en la que la 3D era un mero sueño… tal vez la recordáis. Ver descripción completa

Adecuado
5

PhotoShop, Bryce y GarageBand han sido los instrumentos que dieron a luz a este shoot’em-up, con buena jugabilidad, una estética típicamente arcade, y una plaga de enemigos que infestan al universo. Un shoot’em-up para sumergirse una vez más en la adición en su estado puro, casi trivial, representativo de una época en la que la 3D era un mero sueño… tal vez la recordáis.

Space Strike es un shoot’em-up en todo el sentido de la palabra, una especie de viaje intersideral por escenarios galácticos, que nos llevarán a atravesar lluvias de meteoritos y hasta lujuriantes selvas extraterrestres. A pesar de ofrecer un gran parecido con juegos como R-Type, este Space Strike no llega a igualarlo en calidad o dinamismo. El arsenal nos aprece un tanto limitado y los enemigos se parecen demasiado a… ellos mismos, clones y más clones.

Sin embargo, respeta un estilo inconfundible, una adicción sin pulir, con sus sobresaltos y frenética jugabilidad, la del género shoot’em-up. En el corazón de los auténticos fanáticos, Space Strike encontrará a buen seguro un lugar adecuado. Disparos obsesionados, objetos extras para potenciar la nave, y monstruosos jefes de fin de nivel, Space Strike viene con el equipamiento completo aunque éste sigue bastante pobre en sus acabados y variedad… tú verás.

Space Strike

Descargar

Space Strike 1.1